19.8.12

Sin escatimar, sin darnos de más, sin acelerar, sin tirar pa’ atrás. Siempre fue así nuestro asunto: le falta de acá, le sobra de allá, retocándolo... PERO SIEMPRE JUNTOS.
Siempre fue así nuestra historia: que funcione o no, que esté bien o mal, vivirlo con vos para mi es la gloria.
por fin comparto, por el miedo de perder, el milagro de tus caricias llegando el amanecer.
*Todavía te mueres por estar conmigo y te falta el aire cuando yo te miro, todavía te ríes de mis tonterías y que aun me sientes parte de tu vida.*
Todavía me muero por estar contigo y aun recuerdo todos tus caminos, todavía me pierdo entre tus fantasías y aun te siento parte de mi vida.

[Seguimos enamorados.]
Va a ser tan lindo hacer un puente, SOLO PARA VOS!
contigo soy feliz - LIKE YOU NOBODY
COMO TODA SEÑORITA ERAS BIEN HISTERIQUITA ; ERAS UNA OLA EN EL MAR !
Eras un rompecabezas disfrazado de princesa-eras puro rock and roll.
Rebuscada tu respuesta tanto como tu cabeza ; TENÍAS QUE SER MUJER.
Por el centro todos conocen la historia del mas pillo y la mas bella del condado, y aunque tiene momentos de poca gloria es un cuento que merece ser contado. Cuando el amor se tomo unas vacaciones la vida le dio milonga y el bailo, nunca le dijo que no a otros rock and roles pero Stifan&Vogan fue testigo de esa magia que los condeno a vivir eternamente entre el miedo y la pasión, el instinto y la razón, entre la perseverancia y la cruel resignación... esa magia que no nos va a dejar de ser dos amantes del montón !
[...] el supo hacerse mas compañero del frío ; ese que le hacia sangrar por la herida. Si hoy la describo, digo profeta Mahoma, una vez hecho un trato, ya lo consiguió. El adquirió una filosofía de goma y zapatos baratos, eso no cambio.

{Ninguno de los dos creía en el destino y este se vengo para hacerse notar, les va poniendo mas piedras en el camino pero yo me juro fiel testigo de esa magia que en ellos seguirán compartiendo eternamente: entre el miedo y la pasión, el instinto y la razón, entre la perseverancia y la cruel resignación, esa magia que no los va a dejar ser... NUNCA LOS VA A DEJAR SER DOS AMANTES DEL MONTÓN}
lo lindo de mi vida es el saber que la gobierna tu ser.
Necesidad de unirme al ghetto de los que apelan a besarte en escondites bien secretos ; con la locura como estandarte!
No te permito que me saques todo el hambre, que me acostumbres a atar todo con alambre... (me das mil canciones de buena madera.) Cualquier estación para mi es primavera con vos pero cuando te vas... me dejás con la más dulce pena matándome adentro & un otoño vacío en el centro que sólo se llena con un poco más de tu esencia en las venas.
 
si tuviera que elegir, te elegiria a ti (besándome cuidándome, sintiéndome)
te elegiria a ti, de nuevo a ti & AMÁNDOME. Tan solo esos momentos son los que llevo dentro de mi.

♥
SOY ASÍ. soy de La Guardia Imperial.