23.10.11

No saber dónde cómo ni cuándo... todos estos años caminando juntos ahora no parecen tantos, sabe Dios todo el amor que juramos, pero hoy nada es lo mismo, ya no vamos a engañarnos, soy una mujer en el mundo que hizo TODO lo que pudo NO TE OLVIDES NI UN SEGUNDO que eres lo que m á s he querido en la vida.
Esperando que el destino te regrese como aquel día en que te llevó
Conóceme primero que no te arrepentirás-
sólo quiero que seas lo primero que vea cuando abra mis ojos 
[
Dicen que tardamos 7 minutos en dormirnos y que en los primeros seis minutos y cincuenta y nueve segundos, nuestra cabeza, atumáticamente, reproduce todos y cada uno de los momentos vividos a lo largo de ese día; y que en el último segundo, aparece la persona que te ha hecho feliz hoy. Finalmente, el cerebro se queda con lo más importante, con lo que más le ha gustado y lo transmite en forma de película, una película llamada “sueños”.
TODO cambia, ya lo se. Pero hay cosas que se resisten,no pretendo ser distinta, metí la pata mas de una vez... lo se. Pero yo nunca te olvide porque eres de esas cosas que por más que pasa el tiempo NO, no se olvida, esos besos que me diste no se olvidan, HABRÍA QUE TENER MALA MEMORIA.
he intentado encontrarte en otras personas, no es igual.. NO ES LO MISMO.
No está bien romper un corazón: deja vú de lo que va a venir. Vos querías verme feliz, yo quería verte revivir. CADA VEZ QUE PIENSO EN VOS FUE AMOR
LOS QUE SUEÑAN SON FELICES 
HASTA EL FIN 
Miren todos, ellos solos pueden más que el amor
quiero recordar viejos tiempos contigo, quisiera tener una maquina del tiempo para volverte a tener.
yo no tengo la salida ni la solución, arden las heridas, arde la traición. Arden las mentiras... van directo al corazón. Quise esperar lo que otros esperan pero yo no soy de reclamar. 
quiero amarte igual que ayer.
Abro los ojos muy agradecida porque sigo viva un día más, gracias a Dios me siento bendecida porque estoy contigo al despertar. Porque otra mañana toca mi ventana y trajo el aire para respirar, la voz de la brisa llama una sonrisa que me esta invitando a caminar. Llenando de alegría mi corazón, sumando la energia a cada ilusión. La vida es bella, es una bendición, la vida es un regalo. Rescata la alegria y el amor que está en peligro de extinción.

-mi corazón y mi mente no se ponen de acuerdo-*

yo sospechaba que me estaba enamorando


Se que quieres que yo vuelva, yo solo quiero que tu vuelvas !

♥
SOY ASÍ. soy de La Guardia Imperial.