vizitas

4.4.11


 El que quiera creer que crea y el que no, su razón tendrá. Yo suelto mi canción en la ventolera y que la escuche quien la quiera escuchar.
Lo que tenga que ser, que sea y lo que no por algo será. No creo en la eternidad de las peleas ni en las recetas de la felicidad.
deja que el beso dure, deja que el tiempo cure, deja que el alma tenga la misma edad que la edad del cielo.
Estaba dejándome estar, oyendo el tiempo caer en los relojes de arena. Mirando un instante partir y otro llegar, pensando en tu amor. Tu amor que viene y que va siguiendo las estaciones... tu amor es causa y efecto de mis canciones. La vida cabe en un clic, en un abrir y cerrar, en cualquier copo de avena. Se trata de distinguir lo que vale de lo que no vale la pena. Y a mí me vale con que me des poco más que nada. A mí me basta con una de tus miradas. (Pensando, estaba pensando, por la ventana de aquel bar mirando a la gente afuera ir y venir... y juraría que te vi.)

Amar la trama más que el descenlace

La vida está re loca locos, hay que salir a vivirla.
No dejaremos huella, sólo polvo de estrellas. 
Una vida es lo que un sol vale.
Se aprende en la cuna, se aprende en la cama, se aprende en la puerta de un hospital.
Se aprende de golpe, se aprende de a poco y a veces se aprende recién al final.

(Cali Racing)

vive como si fuera el último día de tu vida


En el mundo hay gente bruta y astuta, hay virgenes y prostitutas. Ricos, pobres, clase media, cosas bonitas y un par de tragedias. Hay personas gordas, medianas y flacas, caballos, gallinas, obejas y vacas, hay muchos animales con mucha gente, pero eso no cuerda hilo con demente. En el mundo hay mentiras y falcedades, derechos, verdades y casualidades, hay mentalidades horizontales, verticales y diagonales. Derrotas y fracasos accidentales, medallas, trofeos y copas mundiales. En el mundo hay vitaminas y proteinas, marihuana, extacis y cocaina. Hay arboles, ramas, hojas y flores, hay muchas montañas de colores. En el mundo hay desiciones divididas, entradas, salidas, debut, despedidas. Hay inocentes, hay homicidas, hay muchas bocas y poca comida. Hay gobernantes y presidentes, hay agua fria y agua caliente. En el mundo hay un microfono y altos parlantes, hay 6 mil millones de habitantes. Hay gente ordinaria y gente elegante. Pero no hay nadie como tu... no hay nadie como tu mi amor. En el mundo siempre se mueve la tierra, hay tanques de oxigeno, tanques de guerra. El sol y la luna nos dan energias, se duerme de noche y se vive de dia. Hay gente que rectifica lo que dice, hay mucha gente que se contradice. Hay algarobas y algas marinas, hay vegetarianos y carnicerias. Hay tragos amargos y golosinas. Hay enfermedades y medicinas. Hay bolsillos llenos, carteras vacias, hay mas ladrones que policias. Hay religiones, hay ateismo, hay capitalismo y comunismo. Aunque nos parecemos, no somos los mismos, porque?. Porque no hay nadie como tu... no hay nadie como tu mi amor. Hay cosas reales y melodramas, hay laberintos y crucigramas. Existen llamadas que nadie contesta, hay muchas preguntas y pocas respuestas. Hay gente valiente, gente con miedo, gente que el mundo no le importa un bledo, gente parada, gente sentada y gente soñando, gente despertando, hay gente que nace, gente que muere, hay gente que odia y gente que quiere. EN ESTE MUNDO HAY MUCHA GENTE PERO NO HAY NADIE COMO TU, NO HAY NADIE COMO TU MI AMOR!
esta loca, como tú dices, tiene buenas ideas.
NO SABES TODO LO QUE TE EXTRAÑO ABUELO :(
Hay poco dinero, pero hay muchas balas. Hay poca comida, pero hay muchas balas. Hay poca gente buena, por eso hay muchas balas.
Siempre se sufre por amor pero siempre buscamos enamorarnos... eso es así.
En el olvido quedan las promesas y las palabras, es sencillo: la ilusión viene y va porque el amor se acaba y la atracción termina. PORQUE EN LA VIDA NADA ES PARA SIEMPRE

♥
SOY ASÍ. soy de La Guardia Imperial.