29.6.11

sé que la distancia pica y pica, pero se aunque quieras NO se te quita.



Príncipe de todos mis palacios, si me pudieran dar a elegir cómo y dónde yo quisiera morir… contestaría acostada feliz de estar a tu lado, víctima de un sexo exagerado, sonriendo, mirando el techo con mi cabeza en tu pecho. Sabes, me cuesta hacer este viaje… no, no es que no tenga esperanza, yo confío mucho en tu enseñanza. Vos confía, confía en mi aprendizaje! y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo es porque te amo mucho, mucho más del te amo que te digo.
Entre el alcohol y algo mas quedé moribunda cansada ya de soñar, y hoy puedo hacer la canción más hermosa del mundo y besarte al despertar.
Tengo un amigo en España que es cantautor, no me conoce pero nos llevamos bien. Hizo una canción: se llama y sin embargo. De esa canción yo ya no me puedo hacer cargo porque habla de ser infiel aún amando con locura, por fin se equivoco Joaquín... Yo controlaba este juego, al principio era la dueña, firmaba cualquier papel y hoy sos el protagonista de t o d o s mis sueños. SOY ESCLAVA DE TU PIEL.

mis defectos no me acomplejan y el efecto de las penas son dagas que me aquejan, las veo como marcas en forma vaga y más que cicatrices después me parecen llagas.
No cantaré a lo que desconozco, sino a lo que entró en el fondo. Y antes de emborracharme gritaré mirando a tus ojos ese secreto, el amor que siento por ti.
nunca es demasiado tarde para comerte la vida de un solo bocado, el pasado ya se fue y el presente camina de tu lado.

Se de donde vengo, se donde voy, por eso se donde estoy & no me avergüenza lo que soy. Se cual es mi lugar y a donde pertenezco, lo que no me corresponde y lo que merezco. Soy sangre de mi sangre y soy mi costumbre, soy mis hábitos y códigos y mis incertidumbres. Soy mis decisiones y mis elecciones, soy mis acciones sola y en la muchedumbre. Soy mis carencias y mis creencias, soy mi materia y mi esencia, soy mi presencia, mi ausencia, mi conciencia y mi experiencia, soy mi procedencia, soy mi pasado y mi vigencia. Soy mi herencia y mi experiencia y esta vivencia es la referencia que con otros me une y me diferencia.
El secreto no está en la tumba, sino en el 
V I V I R
Yo que aun pensaba que eras algo especial, después la vida me ha enseñado que en torno a ti NO gira todo como siempre. Gira, el mundo gira en el espacio infinito con amores que comienzan, con amores que se han ido, con las penas y alegrías de la gente como yo. El mundo llorando y ahora yo te busco en el silencio-

♥
SOY ASÍ. soy de La Guardia Imperial.