19.6.11

Yo no miento solo digo la verdad... las fuentes son dudosas pero digo la verdad. Hace tantos años que me conoces, si nunca desconfiaste ahora que le vas hacer? okey- NO VES? POR VOS YO SIGO ESTANDO ACÁ.

No quiero quedarme sentada, no quiero volver a tu lado... creo me gusta así. Ya paso el tiempo y espero saber por qué estando tan lejos no te quiero ver. Cantando a pesar de las llamas... gritando con todas las ganas. NO LLORES MAS QUE LA NOCHE ES LARGA.
se te empañan los ojos con esas caras diciendo que todo va a estar bien... y va a estar bien.
tenes la receta justa para hacerme sonreir
Mire para mi derecha, vi que desaparecías, grite con todas mis fuerzas y note que no me oíasMe quede toda la noche en la arena, intente que algo valiera la pena, no puedo conseguir cambiar, ni corregir lo que me corre en las venas.
Corazón, hoy no dejes de latir, te alejaste un día & ahora decidiste venir. Ha pasado mas de un año y vos no estas... por que habría de creerte? hubiera dado la vida y mucho más por solo volver a verte. No podría darme el lujo de ceder ante tu llanto, no pienso abrir las heridas de haberte querido tanto.
me encantaría volver a verte reír
hoy me despido de todo lo que me hizo mal.
Yo me pregunte hasta cuando te querré como hasta hoy. Vos me enseñaste llorando que de nada sirve el adiós, seguro de nada sirve mi amor.
ahora ya no hay vuelta atrás.
algunos siguen dudando si existe el amor y se siguen preguntando adonde llega la razón, pero yo no me olvido de todo lo que me diste... te lo digo con una mano en el corazón.
que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma y es lo que a vos te hace falta... alejarte de acá.

♥
SOY ASÍ. soy de La Guardia Imperial.