25.2.13

" No quiero cometer tus mismos errores ni creer que todos son estafadores. No quiero manejar tus mismos valores ni que cada día sea igual a los anteriores.
No quiero no poder controlar mis enojos ni cargar esa tristeza en los ojos mojados y rojos, ajados y flojos.
No quiero resignarme a ser mis despojos ni echar con vehemencia la culpa a los demás de lo que es mi incumbencia y responsabilidad ; ni que me de por probar en alguna idiotez lo que no pude hacer cuando tuve 23.
Y aunque esta verdad pueda doler, tengo que decirlo sin complacer. Pero si ofendo, pido perdón :
CUANDO SEA GRANDE NO QUIERO SER COMO VOS.
"
¡ OTRA RUBIA TARADA ! 
Se de donde vengo, se donde voypor eso se donde estoy y no me avergüenza lo que soy. Se cual es mi lugar, y a donde pertenezco, lo que no me corresponde y lo que merezco. Soy sangre de mi sangre, y soy mis costumbres, soy mis hábitos y códigos y mis incertidumbres. Soy mis decisiones y mis elecciones, soy mis acciones, solo y en la muchedumbre. Soy mis creencias y mis carencias, soy mi materia y mi esencia. Soy mi presencia y mi ausencia, mi conciencia y mi apariencia... soy mi procedencia.
Soy mi herencia y mi experiencia, soy mi pasado y mi vigencia y esa vivencia es la referencia que con otros me une y me diferencia.
Mi personalidad no va a cambiar por que alguien diga como tengo que actuar , pero yo no permito que a mi nadie me mande *
Soy quien soy, no preciso identificación, se bien de donde vengo y donde voy... por que soy lo que soy ; Y NO QUIEN QUIERAS VOS. 
¡ el que ríe último piensa más lento !
No doy más una mano ; este mundo no está sano y no a guan to ni un mi nu to más ¨
¿Porque tienen la teoría que siempre la mayoría de la gente tiene razón? Si en una isla abandonado quedo con tres retardados y si entre ellos un líder votan yo no voy a dar pelota.
Huyo de la multitud y no me electrocuto en la corriente. 
No quiero ir donde todos van * muchos dirán: “eso está mal” ... ¡no quiero ser normal!
_
No, no quiero imitar y por ser como todos no ser nadie.
Y no se por que será si algo me entra a gustar, nunca está en el ranking, raiting, ni el top twenty. Y si se vuelve popular a mi me aburre y ya no me interesa .
Juro que es verdad, no miento, que mi voluntad es en cambiar. Pero sola yo no puedo -
Dejándote detrás, fingir ser alguien mas y llorar, y llorar, y llorar, y llorar ...

♥
SOY ASÍ. soy de La Guardia Imperial.