vizitas

3.5.13

ResidenteCalle13SuenaNítido.
Pero ahora ¿cómo se hace, cómo saco esto de acá? ¿Cómo empiezo de nuevo? ¿Cómo perdono? ¿Cómo me perdono a mí además? ¿Cómo disfruto el juego? Y de pronto sintió un nudo en la garganta y sin embargo disfrutó.
Él le llamó aceptación a ese llanto sin consuelo y desde ahí transformó la rigidez del miedo cruel y paralizador en impulso motor.
Fue en busca de su esencia una y mil veces y encontró que ésta siempre mutaba, de forma, espacios, tiempos, todo acorde a la emoción del momento en que estaba.
Reflexiono con cierto temor de estar loca. 
No se quema con basura, siempre algo hay en su galera vive loco en su cordura, y siente mas que cualquiera. Su droga es vivir a pleno, se pica con humildad, fuma consejos ajenos, y aspira sinceridad. La vida lo educo a los bastonazos y a veces la muerte también; tuvo como profesor a un diablo bien pirata que le enseño que en la vida no siempre es ganar... El lo aprendió, lo mastico y por fin supo llorar.
Y un bobo muerde el anzuelo, ese que te hace olvidar como un dolor con consuelo, y cree que muerde caviar. Pero este enano demente, sabe que la papa está, no pregunta por el morfi, sino en comer y disfrutar.
La vida lo educo a los bastonazos y a veces la muerte también...  Tuvo como profesor a su ángel de la guarda que le enseño que un fracaso no siempre es perder. El lo aprendió, lo mastico y por fin supo reír...
Y hoy el diablo y aquel ángel ven al pequeño saltamontes romper paredes con el bocho una vez mas, van a brindar, por lo que fue su mayor creación de integridad.

♥
SOY ASÍ. soy de La Guardia Imperial.