vizitas

19.8.12

Por el centro todos conocen la historia del mas pillo y la mas bella del condado, y aunque tiene momentos de poca gloria es un cuento que merece ser contado. Cuando el amor se tomo unas vacaciones la vida le dio milonga y el bailo, nunca le dijo que no a otros rock and roles pero Stifan&Vogan fue testigo de esa magia que los condeno a vivir eternamente entre el miedo y la pasión, el instinto y la razón, entre la perseverancia y la cruel resignación... esa magia que no nos va a dejar de ser dos amantes del montón !
[...] el supo hacerse mas compañero del frío ; ese que le hacia sangrar por la herida. Si hoy la describo, digo profeta Mahoma, una vez hecho un trato, ya lo consiguió. El adquirió una filosofía de goma y zapatos baratos, eso no cambio.

{Ninguno de los dos creía en el destino y este se vengo para hacerse notar, les va poniendo mas piedras en el camino pero yo me juro fiel testigo de esa magia que en ellos seguirán compartiendo eternamente: entre el miedo y la pasión, el instinto y la razón, entre la perseverancia y la cruel resignación, esa magia que no los va a dejar ser... NUNCA LOS VA A DEJAR SER DOS AMANTES DEL MONTÓN}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥
SOY ASÍ. soy de La Guardia Imperial.