vizitas

13.9.10

Es tan patético, neurótico, satírico y sicótico que no lo ves. El tango no es de a tres, ahi voy planeando escapar y me sale al revés, pero voy a intentarlo una y otra vez!
HOY RENUNCIO A TUS NEGOCIOS SUCIOS
Oigo una voz que dice con razón: " Vos siempre cambiando, ya no cambiás más. " Y yo estoy cada vez más igual, YA NO SE QUE HACER CONMIGO!
Se enganchó a la pena, se aferró a la soledad.
Me enamoré de ti  y qué importa si no es sano. Me divierto si te pienso y te pienso sin pensarlo. Sé que debo seguir, los fantasmas del pasado se rindieron ante el beso que plantaste en mi descargo. Y vienes hoy por mi como un huracán sincero desvistiéndome en la vida y comiéndome por dentro. Ahora puedo sentir que tú sientes lo que siento, cuerpo a cuerpo entrelazados desgastamos el momento. Sígueme, te daré mi corazón, no lo mates por favor y deja que sueñe, seguiré la señal que tú me das como el río cuando va con su corriente. Y lejos ya de ti nunca pienses que te olvido, en la maleta del alma yo te llevaré conmigo.Y sepas que mi amor nunca pasa de puntillas, el espíritu que encierras lo desnudaré sin prisas. 
En la orilla de tus sueños yo te planto mi universo y sígueme. Y seguiré contigo sin pensar. Y seguiré contigo hasta el final. Y seguiré contigo amor...
Que nadie calle tu verdad, que nadie te ahogue el corazón, que nadie te haga
 mas llorar mintiéndote en silencio
.que nadie te obligue a morir cortando tus alas al volar, que vuelvan 
tus ganas de vivir.

♥
SOY ASÍ. soy de La Guardia Imperial.