20.4.11

Parece que esta de moda ir de tontito, aparentar ser la persona que siempre tu habias querido. ¿Por qué no te quieres aunque sea sólo un poquito?. ¿Por qué no eres tu mismo y no algo parecido?. Usando menos el coco y un poquito más la piel ya que somos lo que somos... y si no lo quieres ver eres tonto!
te vas alejandote de mi sin mirar hacia atrás, pero yo entendí en el tiempo que pasó que no nos servía ya la locura de este amor, QUE UN DÍA SI SE FUE NUNCA MAS VOLVIÓ.
Espero que sea tonta , muy tonta y que le cueste hablar un ratito seguido sin parar. Tonta, idiota, de esas que no paran de reír y no saben cuando callar. No la conozco y lo siento, pero ya me esta cayendo mal. Y espero que sea tonta, tan tonta que no te sepa aguantar. Tonta , muy tonta y algo fea eso nunca viene mal, y espero que te canses pronto y me vengas a buscar. No la conozco y lo siento, pero ya me esta cayendo mal. Y espero que sea tonta , tan tonta que no te sepa aguantar. Espero que pienses en mi y cuando la abraces recuerdes mi forma de besar. Y espero que pienses en mi, y en cuanto te arrepientas aun sepas donde me has de buscar. Y mientras sigues con la tonta, tan tonta que no sabrá cuidar de el, y hasta la pasaras mal. Yo mientras te espero sentada imaginandome la tonta con el tonto que me hizo llorar. Tonta , muy tonta de esas que si no hay muy cerquita un espejo no saben donde mirar. Tonta, tan tonta que ojala acabes pensando que es idiota y que no la soportas más. Tonta , muy tonta y algo fea, eso nunca viene mal. Espero que te canses pronto y me vengas a buscar-
AI QUE LINDO ES SER SOLTERA!
vete si tu piensas que te irá mejor con un nuevo amor, vete y te seguro que regresas lamentando tu error.
VETE, al fin eres dueño de tus sentimientos.
ayer te fuiste, ayer te olvidé.
de mi mucho te reiste y hoy me río yo de tí-
que te piensas? que me quedaré llorando? hace mucho que he aprendido a poder estar sin ti, CARADURA! que te crees importante?  el más macho para el mundo pero el más cobarde aquí, SI TE VIERAN como lloras de rodillas pidiendo que te perdone... QUE SIN MI VAS A MORIR. infeliz! tu no sabes otra cosa que dar lástima y mentir.
Si lo ves dile qe yo no tengo reversa, definitivamente hoy te olvido!
Hoy voy  a ser una anónima alcoholica, aunque beber no sea lo lógico. Pero quien manda en el corazón? no es fácil salir de una depresión.
Sufri una desilución, hoy tomo una desición... borrarte de mi corazón.

♥
SOY ASÍ. soy de La Guardia Imperial.