22.7.11

Pobre diabla, llora por un pobre diablo que no te valorizó nunca y que nunca lo hará, que sólo te hizó llorar, pero tú lo amas. Que no te valorizó, cuando con besos te hechizó, QUE SÓLO TE UTILIZÓ.
Voy a vestirme de fiesta cuando caiga el sol, voy a doblar las apuestas en un juego mortal del amor. Tu me robaste la vida, tu me envuelves en tu trampa y me haces ver que la vida es una sola vida junto a ti. Y hoy lo siento, no caeré en tu juego... verás que me arrepiento por yo decidir amar y no vivir. Voy al pueblo en busca de otros besos, recoge tus maletas y vete de aquí... Hoy voy a vivir sin ti- 
Hoy buscare tierra nueva y algun nuevo amor, porque este dolor me lleva a arrancarte de mi corazón. De ahora en adelante voy a vivir, me voy por ahi, no voy a preocuparme más. Nunca me diste amor... hombres por ahí mejores que tu hay de más. Ya no caigo en tu juego, no cambiaré de opinion aunque pidas perdón, tu pusiste a dieta mi corazón... estás en aprietos & ya no tienes salvación. Por más que trates no podrás cambiar mi forma de pensar, tu vas a lamentar todo. Vas a enfrentarte con la dura realidad de que me voy. Aceptalo... me voy, me voy, me voy.
Hoy lo siento, no caeré en tu juego... verás que me arrepiento por yo decidir amar y no vivir. Voy al pueblo en busca de otros besos, recoge tus maletas y vete de aqui... HOY VOY A VIVIR SIN TI.
DOS SEMANAS! ♥

trato de convencerme que estás en el pasado y del alma y la mente te borré, A QUIEN QUIERO MENTIRLE? por qué quiero fingir que te olvide?
Nunca deja´re esto ir, pero no puedo encontrar las palabras para decirte que no quiero estar sola. Pero ahora siento como si no te conociera.
Un día te vas a hartar de decir que todo está bien y por entonces estoy segura de que voy a estar fingiendo sólo como estoy esta noche.

Por favor, no me malentiendas

I'll never let this go , but I can't find the words to tell you I don't want to be alone, but now I feel like I don't know you.
One day you'll get sick of  saying that everything's alright and by then I'm sure I'll be pretending just like I am tonight.
Please don't get me wrong.
por amarte a ciegas no escuché, y me lanzé al vacío por amor.
NOBODY SAY IT WAS EASY
me estaré volviendo loca?
if you love me... won't you let me know?
i've got a lot to say to you.

♥
SOY ASÍ. soy de La Guardia Imperial.