20.3.13

Todos me dicen que nunca voy a llegar a nada, que está probado que soy un caso perdido y que si sigo insistiendo con esta pulseada terminaré arruinado o algo parecido.
Todos me dicen que no juegue mas al "Renegado" y que le encuentre a la vida algún sentido, no me quieran complicar. Yo no voy a ningún lugar.
Seré un quedado pero acá me quedo... Y no intenten alterar mi estado porque no voy a mover ni un dedo.
Y entiendo que es difícil de entender que no tenga nada que desear, seguiré pensando en que pensar mientras encuentro algo mejor que hacer.
Todos me dicen que tendré un futuro complicado, que cargaré la cruz de ser lo que pude haber sido. Y que quizás el éxito en mi puerta haya golpeado... pero se ve que yo justo había salido.
No tengo miedo a que me vean como un fracasado. Nadie me dio a elegir la opción de no haber nacido, no me quieran complicar. Yo no voy a ningún lugar.
Y en su razonamiento equivocado dicen que no tengo mas remedio y yo de nada quiero estar curado.
Y oigo una voz que dice con razón: -vos siempre cambiando... ya no cambias más- Y yo estoy cada vez más igual ; ¡ ya no sé que hacer conmigo !
Las luces de las ventanas se prenden poco a poco, los vecinos como locos salen a bailar... AL RITMO DEL COUNTRY DE LA SOLEDAD! 
El problema no es que cambies, me tienes que entender. EL PROBLEMA ES QUE YO NUNCA TE VOY A CREER ;
Toda la vida es un baile, te pueden bailar.
SIGUEN BUSCANDO A QUIEN CAGAR .
Creyéndote campeón... los buitres buscan el pique. La tribu la pongo yo, a ver quien es el cacique!
Crees saber que está a tu alcance y no lo está.
sólo hay un TU y YO .

♥
SOY ASÍ. soy de La Guardia Imperial.