vizitas

23.3.11

l i t t l e d r e a m s *
podes estár sin chico pero no sin tus canciones que matan.
Ya lo sabemos, todos tenemos un poco de miedo. 
Cuesta levantarse a veces y saber que nada fue en vano, el silencio es complice y la angustia, el dolor de los dias vuelven cosas y las cosas cambian facil. Una vez no ves y otra vez crees ver todo al revés.
Ya lo sabemos, todos tenemos un poco de miedo.
A veces hay que mentir, a veces hay que decir la verdad y otras veces hay que callar y seguir como muelas que se rompen, como dientes que se asfixian y seguir, y seguir, y seguir...
A veces hay que matar, a veces hay que saber perdonar y otras veces hay que olvidar y reir. 
como el miedo de la noche como el miedo en la mañana y seguir, y seguir, y seguir....

que te pertenece.

Salgo volando por la ventana y tantos días quedan atrás. 
Ya no me duelen todas las cosas que ayer me podían molestar. 
Son cajones que se cierran para que nadie los vea, son palabras que no pude decir. Pero ya no me importa porque nada me toca y no hay nada vivo dentro de mi.
 Ahora el piso es de nubes y me asomo cada tanto a espiarte desde donde estoy.
 El barrio se ilumina y la noche se hace dia, brilla como un árbol de navidad.
 Y estoy alto, muy alto y las luces de los autos que se frenan cada tanto y vuelven a arrancar. Y veo…a la gente corriendo como una coreografía sin fin.
 Y vuelo….como en una avioneta. El olor a fugazeta que cocina mamá, y me acuerdo de aquel día en que me decías “si pudieras ser un pájaro que harías?”.
Ahora que floto y no siento lo que toco y la gente no me ve pasar… voy a aprovechar para ir a buscarte y contarte como es todo por acá.
 Yo te digo esperando porque nada me apura y algún día todos vienen para acá.

Ojala que un beso te cure la herida como el agua que te lava despues de llorar. Ojala que el viento diga lo que siento y una brisa pase por tu corazon. Que el invierno se haga primavera y me digas ya no tengo penas. mariposas flotan en mi corazon. Ojala que el viento te ayude a olvidarla como a las letras de arena que las borra el mar. Ojala que el viento te limpie por dentro y una brisa pase por tu corazon.
Escucha lo que yo te digo pero no hagas lo que yo hago, porque la felicidad puede encontrarse en cualquier lado. No es tarde o temprano para ser feliz. HASTA QUE SE ACABE LA NOCHE YO ME QUIERO DIVERTIR
ya me voy a donde sea, pero lejos de acá, de esta gente que camina sin saber a dónde va-
Los ojos ciegos bien abiertos. El montaje final es muy curioso, es en verdad realmente entretenido. Vas en la oscura multitud desprevenido tiranizando a quienes te han querido.
aunque ya no te vea me gustás igual, aunque valga la pena me decís que no... que no vale la pena pedirte perdón. Pero tengo tu foto y pienso con dolor que aunque ya no te vea me gustás igual.
yo pienso que ojalá que el asfalto se haga pasto porque la gente se inquieta cuando está quieta.

♥
SOY ASÍ. soy de La Guardia Imperial.