16.6.11


No soy quien crees, yo no caí del cielo.

En ocaciones contesto lo que siento pero de esos sentimientos enseguida me arrepiento-

asi fue que comprendi QUE TU NO ERES PARA MI.

Como voy saber si era para mi? Solo UN segundo tardó para dejar su huella.

un cóctel de aceite y agua  

Soy quien soy, no preciso identificación. Se bien de donde vengo y donde voy, porque soy lo que soy y no quien quieras vos.


No tengo penas ni tengo amores, y así no sufro de sinsabores. Con todo el mundo estoy a mano, como no juego, ni pierdo ni gano. No tengo mucho ni tengo poco, como no opino no me equivoco y como metas yo no me trazo… nunca supe lo que es un fracaso.
así soy yo
 
No pasa nada si no me muevo, por eso todo me chupa un huevo y no me mata la indecisión… si "should I stay, o should I go". Ojos que no ven corazón que no siente, dijo un ciego cornudo una vez. Y no soy como Hamlet Perez, no me importa nada si ser o no ser.

Donde estás amor?
Tal vez pienses que estoy loca… y es verdad un poco, tengo que aceptar. Pero si no te explico lo que siento dentro no vas a entender cuando me veas llorar.
Nunca me sentí tan sola como cuando ayer de pronto lo entendí mientras callaba… la vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí. Y me explicaba que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural, lleno de fuego. Si lo forzas se marchita, sin tener principio llega a su final.

♥
SOY ASÍ. soy de La Guardia Imperial.