28.1.13

Les facilito una pista, fue cuando llegue a esta vida. Me dieron tal bienvenida, fue amor a primera vista. Con ese abrazo sin tiempo, sellaste todo el sentido de que hoy estés donde estés yo me sienta protegida. Fueron tiempos en los que había mucho amor y miedo que absorber y expresar ; sentía el hambre, el frío, la muerte crecer dentro mío, el miedo y sólo sabía llorar, sólo era llorar.
El alfajor en la mochila a diario explica por qué hoy le pongo 3 de azúcar al café.
Tu convicción de que es el amor el que hace la revolución, guerrera que tiene como escudo la pasión, como su espada su poder de acción, valiente corazón. Eligiendo a contramano fuiste rifando tesoros, perdiendo el oro y el moro, perdiendo el control y el mando.
Fueron tiempos en los que círculos viciosos enredaron nuestra pasión. Vos te tomaste a pecho todo, yo alimenté violentos modos y en el fondo encontramos amor, ese eterno amor.




Si, si le decís no se puede, ella escucha no se quiere. Si decís crisis o lío ella escucha desafíos. Tanto tiempo en penumbras ansiosa por despertar, que hoy no apoya el cambio, pregona tan formal.
Más que una pista ya les di la información, amo a la reina del perdón, siempre está lista para aprender algo más, ¿Cómo no me iba a enamorar? Humilde corazón, con tu convicción de que es el amor el que hace la revolución, guerrera que tiene como escudo la pasión, como espada su poder de acción, valiente corazón. Parto y ahora vos lloras de admiración, orgullosa de ser tu hija estoy.
¡Te amo diosa de la transformación!
... entonces yo les comento que vos derrochas dulzura y ese rasgo en tu hermosura produce una envidia sana. 
(¡Menos mal que no les cuento lo que hacemos en la cama!)
Pero ahora ¿cómo se hace, cómo saco esto de acá? ¿Cómo empiezo de nuevo? ¿Cómo perdono? ¿Cómo me perdono a mí, además? ¿Cómo disfruto el juego? Y de pronto sintió un nudo en la garganta y sin embargo disfrutó.

♥
SOY ASÍ. soy de La Guardia Imperial.