vizitas

21.5.12

(Donde puta mierda sea que te hayas ido, mañana me encantaría poder abrazarte y darte un beso para decirte -Feliz Cumple coquito- como no puedo hago esto hoy y ya debes saber que te amo, y que te extraño a horrores.) 

Solías llamarme tu ángel y que fui enviada directamente hacia abajo desde el cielo. Me tenías en tus brazos y me encantaba la forma en que me sostenías tan fuerte. Nunca quise que te vayas, que te quedes aquí para sostenerme.
Te extraño, extraño tu sonrisa y todavía suelto una lágrima una que otra vez. Y aunque ahora es diferente todavía estás aquí de alguna manera, mi corazón no te dejará ir.
Solías llamarme tu soñadora y ahora que estoy viviendo mi sueño... me gustaría que pudieras ver todo lo que está sucediendo para mí. Estoy pensando en volver sobre el pasado... es cierto que el tiempo vuela, pero muy rápido.
Sé que estás en un lugar mejor, sí. Pero me gustaría volver a verte. Sé que estás donde tienes que estar, a pesar de que no sea aquí conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥
SOY ASÍ. soy de La Guardia Imperial.