vizitas

22.7.11

Voy a vestirme de fiesta cuando caiga el sol, voy a doblar las apuestas en un juego mortal del amor. Tu me robaste la vida, tu me envuelves en tu trampa y me haces ver que la vida es una sola vida junto a ti. Y hoy lo siento, no caeré en tu juego... verás que me arrepiento por yo decidir amar y no vivir. Voy al pueblo en busca de otros besos, recoge tus maletas y vete de aquí... Hoy voy a vivir sin ti- 
Hoy buscare tierra nueva y algun nuevo amor, porque este dolor me lleva a arrancarte de mi corazón. De ahora en adelante voy a vivir, me voy por ahi, no voy a preocuparme más. Nunca me diste amor... hombres por ahí mejores que tu hay de más. Ya no caigo en tu juego, no cambiaré de opinion aunque pidas perdón, tu pusiste a dieta mi corazón... estás en aprietos & ya no tienes salvación. Por más que trates no podrás cambiar mi forma de pensar, tu vas a lamentar todo. Vas a enfrentarte con la dura realidad de que me voy. Aceptalo... me voy, me voy, me voy.
Hoy lo siento, no caeré en tu juego... verás que me arrepiento por yo decidir amar y no vivir. Voy al pueblo en busca de otros besos, recoge tus maletas y vete de aqui... HOY VOY A VIVIR SIN TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥
SOY ASÍ. soy de La Guardia Imperial.