vizitas

17.9.10




































Respirando tu aire, soñando tus sueños hoy quiero que sepas que tu estas en ellos.
Que eres el culpable de todo mis desvelos, quiero que comprendas que tu eres mi anhelo.
Me pasos los días y las noches enteras pensando en el amor que recorre por mis venas, pensando que 
buscaba alguien que me quisiera y que al fínal en contre a alguien que vale la pena.
Y quiero confesarte que mi vida eres tú, el ángel de mi gualda que me entrega su luz, el que ilumina el
callejón sin salida, el que le a dado la esperanza a mi vida.
Estoy aquí a la luz de la vela escribiendo una canción al hombre más bello por que quiero que sepa que
me enamore de el y lo quiero llevar conmigo asta las estrellas.
Esa sensación que recorre mi cuerpo cada vez que me mira si se detiene el tiempo, cada vez que me
besas me robas el aliento. Tu eres el principe que me devolvió el cuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥
SOY ASÍ. soy de La Guardia Imperial.