No saber dónde cómo ni cuándo... todos estos años caminando juntos ahora no parecen tantos, sabe Dios todo el amor que juramos, pero hoy nada es lo mismo, ya no vamos a engañarnos, soy una mujer en el mundo que hizo TODO lo que pudo NO TE OLVIDES NI UN SEGUNDO que eres lo que m á s he querido en la vida.
23.10.11
Dicen que tardamos 7 minutos en dormirnos y que en los primeros seis minutos y cincuenta y nueve segundos, nuestra cabeza, atumáticamente, reproduce todos y cada uno de los momentos vividos a lo largo de ese día; y que en el último segundo, aparece la persona que te ha hecho feliz hoy. Finalmente, el cerebro se queda con lo más importante, con lo que más le ha gustado y lo transmite en forma de película, una película llamada “sueños”.
Abro los ojos muy agradecida porque sigo viva un día más, gracias a Dios me siento bendecida porque estoy contigo al despertar. Porque otra mañana toca mi ventana y trajo el aire para respirar, la voz de la brisa llama una sonrisa que me esta invitando a caminar. Llenando de alegría mi corazón, sumando la energia a cada ilusión. La vida es bella, es una bendición, la vida es un regalo. Rescata la alegria y el amor que está en peligro de extinción.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)