vizitas

27.7.11

Ojala te me borraras de mis sueños y poder desdibujarte.
Ojala y pudiera ahogarte en un charco lleno de rosas de amor.
Ojala y si me olvidara hasta tu nombre ahogarlo dentro del mar.
Ojala que tu sonrisa de verano se pudiera ya borrar.
Ojala te me borrarás para siempre de mi vida para no volverte a ver.
Y ojala te me volaras por la noches, en el día, para no volverte a ver.
Y ojala te me esfumarás de mis sueños, vida mía, para no volverte a ver... no, ni en sueños.
¿Cómo puedo yo borrar tus besos vida? Están tatuados en mi piel, quiero de una vez por todas ya largarte y borrarte de mi ser.
Ojala y la lluvia me ahogue entre sus brazos, para no pensar en tí. O que pase un milagro, o que pase algo que me lleve hasta a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥
SOY ASÍ. soy de La Guardia Imperial.