vizitas

10.3.11

Estas sentado allí viendome desaparecer, mientras me haces creer que no te importa... Ya sabes que sin mi, no será facil para ti, aunque, aceptarlo? no lo soportas.

Hasta esa puerta arrastrare mis pies, nada haré, nada, ya lo se. Y lo que más me duele es que tal vez no me sobren las ganas de volver..
Hablame, no me dejes irno te ahorres las palabras que hoy más quisiera oirHablame, no me hagas sufrir porque para ser sincera yo no quiero estar sin tiEl cielo que nos ve ya te ha escuchado prometer cambiar todas las espinas por rosas. Hay poco que arriesgar y demasiado que perder, y mientras piensas el tiempo se agota. Hasta esa puerta arrastraste mis pies, nada haras, nada, ya lo se. Y lo que más me hiere es entender como muere lo que una vez soñé.
Hablame, no me dejes ir y no te ahorres las palabras que hoy más quisiera oirHablameno me hagas sufrir porque para ser sincera yo no quiero estar sin ti.
Porque este amor me arrebató la voluntad y me venceya ves... sin querer siento que me arrastra y siento que me lleva hasta la frontera de lo que siento por ti..

Hablame, no me dejes ir y no te ahorres las palabras que hoy más quisiera oir. Hablameno me hagas sufrir porque para ser sincera yo no quiero estar sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥
SOY ASÍ. soy de La Guardia Imperial.