vizitas

6.8.10

Príncipe de todos mis palacios, si me pudieran dar a elegir como
y donde yo quisiera morir, contestaría acostada feliz de estar 
a tu lado. Víctima de un sexo exagerado sonriendo, mirando el techo,
con mi cabeza en tu pecho. Sabes, me cuesta hacer este viaje. No,
no es que no tenga esperanza, yo confío mucho en tu enseñanza.
Vos confía, confía en mi aprendizaje y si para nuestro amor no 
encuentro un buen adjetivo es por que  
te amo mucho, mucho más del te amo
 que te digo. Entre el alcohol y algo mas quede moribunda 
cansada ya de soñar, y hoy puedo hacer la canción mas hermosa 
del mundo y besarte al despertar. Tengo un amigo en España que es 
cantautor, no me conoce pero nos llevamos bien. Hizo una canción;
se llama y sin embargo. De esa canción yo ya no me puedo hacer 
cargo, Por que habla de ser infiel aun amando con locura.
Lamento decir esto pero por fin se equivoco Joaquín... Yo controlaba
este juego, al principio era la dueña. Firmaba cualquier papel y 
hoy sos el protagonista de todos mis sueños. Soy esclava de tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥
SOY ASÍ. soy de La Guardia Imperial.