vizitas

18.8.10

No soy normal.


Porque tienen la teoría que siempre la mayoría de la gente tiene razón?
Si en una isla abandonado quedo con tres retardados y si entre ellos un líder votan yo no voy a dar pelota.
Y no, democracia no, mi voto es mejor y si es por mi dominaría una minoría.
Huyo de la multitud y no me electrocuto en la corriente.
No quiero ir donde todos van y odio la navidad, muchos dirán: “eso está malno quiero ser normal.
Hice un curso de croata y mi mascota es una rata y odio ir a una manifestación.
A ningún héroe glorifico y con nadie me identifico, porque lamentablemente a veces no me gusta la gente.
No, no quiero ser igual a las del comercial, y sólo se que lo que es moda me incomoda.
No, no quiero imitar y por ser como todos no ser nadie.
No quiero ir donde todos van y odio la navidad, muchos dirán: “eso está mal” no quiero ser normal.
Y no se por que será si algo me entra a gustar nunca está en el ranking, rating, ni el top twenty. Y si se vuelve  popular a mí me aburre y ya no me interesa.
NO QUIERO SER NORMAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥
SOY ASÍ. soy de La Guardia Imperial.